Organización Saavedra apunta a un público joven, que desee aprender protocolo y etiqueta llegando a tener las características del modelaje internacional.
Partiendo del diagnóstico realizado, y del conocimiento adquirido sobre Organización, el objetivo en conjunto consistía en crear una identidad propia para la marca ya constituida y conocida como (agencia de modelos y escuela de modelaje en Bucaramanga, Colombia), donde se logre evidenciar su estilo, servicios y proyección. Brindando una visión más clara y amplia para el cliente potencial.
Iniciando, se realizó una campaña de marketing Digital, encaminada a un desarrollo web inspirado en la futura identidad. Posteriormente se creó una estrategia enfocada en redes sociales, como punto clave, aumentando el reconocimiento, y reflejando la importancia y el valor que tiene para la Organización Saavedra sus aliados. Durante el proceso se realizaron varias campañas en el trascurso del año, con excelentes resultados.
The objective consisted To Create A Brand Identity and Organization Incorporated Saavedra ( Modeling Agency Modeling School and Bucaramanga, Colombia ) . Saavedra Organization Aim one público A YOUNG these health protocol Label To Learn and Have the characteristics of international modeling. The Proposal is developing a brand identity Own Where the great style of the brand is reflected.
A digital marketing campaign , where he started with the United Nations Development web maintaining the identity , then I think a Strategy on Social Networks Increasing Brand Recognition will realize . Several campaigns were conducted in the course of the year .
Tras el desarrollo de la campaña y el trazado de las estrategias de marketing, Organización Saavedra obtuvo un mayor reconocimiento en la industria del modelaje, también obteniendo la visita de nuevos clientes a su sitio WEB y redes sociales. Todo esto se vio referenciado en sus nuevos estudiantes, donde encontraban una empresa de calidad.